Predijo el terremoto de 7.1 pasado, ahora Mhoni predice este tsunami que acabara con todo, Oremos por los siguientes paises

Sin lugar a dudas, hace ya un tiempo en fecha del 14 de septiembre publicamos la noticia de que la vidente Mhoni Vidente, habría alertado que en México pasaría un terremoto que causaría mucho más daño que el terremoto del 7 de septiembre y así mismo pasó.

Sin embargo, la vidente de los populares está más atinada que nunca luego de predecir el sismo del pasado 7 de septiembre y la magnitud exacta del temblor del 19 de septiembre, que fue de 7.1 grados en la escala de Richter.

La nueva predicción de Monhi Vidente

Pues ahora Monhi Vidente anunció en un programa de Estados Unidos que se espera un nuevo movimiento, que afectará directamente al continente asiático y que podría derivar en una alerta de tsunami.

Ahora bien, algo que dejó claro la vidente, que esta tragedia podría afectar a México pero que directamente México no está involucrado en esta nueva predicción y pidió a la gente no alarmarse ya que al parecer ya pasó lo peor.

Sin embargo, otra predicción es la de que la falla más grande del continente americano está a punto de estallar entre México y Estados Unidos y esto traería una catástrofe apocalíptica, la cual acabará con muchos pueblos y volcanes harán erupción.

Por otra parte, pidió a los mexicanos permanecer unidos y optimistas para superar la tragedia.

About jhan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *