12 Mujeres que se pasaron con el Relleno.

Desde que el look tipo Kim Kardashian comenzó a hacerse popular, las mujeres de pompis grandes y trasero voluminoso comenzaron a destacar en todo. Así, muchas mujeres que no gozaban de este tipo de características, tuvieron que o buscar opciones para destacar por su cuenta o tuvieron que buscar maneras de parecerse más al nuevo estándar de belleza.

Y ahora que las operaciones de cirugía plástica se han abaratado relativamente, muchas cosas han comenzado a verse más y más y entre ellas están las operaciones de aumento de trasero, así que la moda Kim Kardashian está para quedarse, o por lo menos para quedarse en el cuerpo de todas y cada una de estas mujeres que se han atrevido a hacer este tipo de modificaciones que, a algunos parecerán bastante grotescas, mientras que para otros parecerán muy atractivas.

Como sea, la belleza está en el ojo del que mira y bueno, aquí tú puedes darte cuenta que esto no es fácil de digerir y menos teniendo de referencia a Kim Kardashian, quien, aunque en algunos momentos no se vea perfecta o glamurosa, no se parece en nada a alguna de estas chicas…

1. Nicky Minaj se salva del viboreo

2. Parece demasiado incómodo

3 La verdad no luce natural si quiera

4 No le encontramos una forma adecuada…

5 Ni en proporción está.

6 No sabemos si esto es real o no.

7 Eso se ve bastante doloroso.. esperemos que no pase nada malo.

8 WTF??

9 Aunque presuma lo contrario, eso no se ve nada bien.

10. Eso es algo bastante hipnótico.

11. Es broma no? Estas pompis no puede ser cierto.

12. Como ven, no hay punto de comparación. Y aunque no sea perfecta, por lo menos está todo donde debe de estar…

About jhan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *