15 famosas que fueron captadas en un momento vergonzoso. Están mejor de lo que imaginas

Aunque por lo general las mujeres preferimos usar pantalones por comodidad, cuando se trata de vernos y sentirnos femeninas no hay nada mejor que llevar falda o un bonito vestido, y si es en época de calor, mejor aún. Sin embargo también sabemos que con esta prenda corremos el riesgo de enseñar algo más que las piernas.

Y si a todo esto le agregamos las condiciones climáticas cada vez más impredecibles… No importa de quien se trate; si es rica, pobre, desconocida o famosa.

Estas 16 famosas demostraron que su cuerpo es increíble, pues fueron captadas en su momento más vergonzoso; así que si quieres evitar que esto te suceda, pon mucha atención.

1.- Emma Stone

Con todo y su Óscar, no se salvó de que las cámaras la tomaran en este penoso momento.

2.- Kate Middleton

Quizás por vivir en un país en el que corren los vientos constantemente, ella se ha hecho presa de sus travesuras a pesar de ser una famosa princesa.

3.- Liv Tyler

Al parecer la hija del famoso rockero de Aerosmith posee suficiente confianza en sí misma, y el viento la tiene sin cuidado.

4.- Letizia Ortiz

Esta futura reina también fue víctima del fuerte aire, en un momento muy imprudente por tratarse de un evento diplomático.

5.- Stefanie Scott

Esta joven actriz tuvo que agacharse por completo a media alfombra roja, con tal de no enseñar gratis lo que otras tan caro cobran.

6.- Kim Kardashian

No es que no conozcamos casi todas las partes de su cuerpo, pero al parecer a ella le gusta cometer estos errores.

7.- Bella Hadid

A esta hermosa modelo parece que le gusta enseñarlo todo.

8.- Elizabeth Olsen

Lo mejor, si usamos falda en tiempos ventosos, es llevar ropa íntima tapadora como la de Isla.

9.- Kate Hudson

Mientras su guapa amiga posaba para las cámaras, Kate tuvo que defender sus partes privadas de las travesuras del viento.

10.- Britney Spears

No importa qué tan descubiertos sean sus vestuarios en el escenario, mientras Britney no lo autorice nadie podrá ver sus atributos.

11.- Jessica Alba

Aunque se salvó estando al lado de Kate Hudson, en esta ocasión no le fue posible defenderse y terminó enseñando todo.

12.- Salma Hayek

No pasó de enseñar más pierna de lo habitual, pero esta guapa mexicana tampoco se pudo librar del momento incómodo.

13.- Nina Dobrev

De todos los eventos en los que el aire puede causar un mal rato a las celebridades, una alfombra roja es probablemente el más odiado.

14.- Reese Whiterspoon

Ella ni cuenta se dio, pero al parecer el viento bien que supo por dónde pasar para que el fotógrafo lograra una muy buena toma.

16.- Selena Gomez

Tenemos que reconocer que no siempre es culpa del viento; como en este caso en el que Selena Gómez termino enseñando por no probarse antes su atuendo.

No importa si la culpa la tiene el viento o lo corto del vestuario, el caso es que  cada vez es más común que Selena pase momentos incómodos.

About jhan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *