MUY LAMENTABLE… RUMOR SOBRE LA MUERTE EN TERREMOTO DE MÉXICO RECONOCIDA ACTRIZ DE LA TELENOVELA SIN SENOS…

Se ha visto en la ciudad de México un de magnitud 7,1 registrado en la tarde de este martes en la capital Mexicana.
durante este evento muchas personas grabaron unas misteriosas luces que iluminaban el cielo de la ciudad de México y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues la gente no podian creer lo que estaba viendo, algunas personas decían que eran transformadores que habían explotado, otros decían que se trataba de alguna clase de fenomeno o quizas un Ovni que se manifestaban durante el sismo.

Tras el fuerte movimiento de unos 8.2 de magnitud, el cual sacudio a la ciudad de Mexico hace unos dias, , en los 122 municipios del estado de Chiapas ha sido emitida la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria, informan medios locales.

fueron registraron al menos 200 personas heridas por el potente sismo y aproximadamente 1.85 millones de heridos, sin contar que casi el 99 % del servicio eléctrico de la población no tiene electricidad y hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas; la más intensa de 6.1 Richter.

Según rumores en dicho terremoto murió la reconocida actriz Colombiana Catherine siachoque de la reconocida producción de Telemundo Sin Senos Si Hay Paraíso, quien se encontraba tomando unas vacaciones en México.

Por el momento dicha informacion aun no ha sido confirmada de fuente oficial, solo sabemos que el hotel donde se hospedaba la actriz colapso y no ha sido encontrado su cuerpo de entre los escombros.

About jhan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *