health-women http://health-women.net todo para tu salud la mejor de todas Thu, 12 Oct 2017 00:04:09 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.8 http://health-women.net/wp-content/uploads/2017/04/cropped-Phoenix-Free-PNG-Image-180x180-32x32.png health-women http://health-women.net 32 32 Aprende los 10 consejos para curar una casa enferma – Mantener un hogar sano y libre de energías negativas http://health-women.net/2017/10/12/aprende-los-10-consejos-curar-una-casa-enferma-mantener-hogar-sano-libre-energias-negativas/ http://health-women.net/2017/10/12/aprende-los-10-consejos-curar-una-casa-enferma-mantener-hogar-sano-libre-energias-negativas/#respond Thu, 12 Oct 2017 00:04:08 +0000 http://health-women.net/?p=3201 Seguramente en algún momento has sentido tu casa un tanto pesada, no te provoca estar en casa, sientes una energía de estancamiento. La verdad es que a todos nos ha pasado. Porque sabemos eso, hoy queremos brindarte una serie de consejos para curar tu casa de todas esas energías negativas y quitarle ese manto negro. ...

La entrada Aprende los 10 consejos para curar una casa enferma – Mantener un hogar sano y libre de energías negativas se publicó primero en health-women.

]]>
Seguramente en algún momento has sentido tu casa un tanto pesada, no te provoca estar en casa, sientes una energía de estancamiento. La verdad es que a todos nos ha pasado. Porque sabemos eso, hoy queremos brindarte una serie de consejos para curar tu casa de todas esas energías negativas y quitarle ese manto negro.

Lo mejor de todo es que con esto lograras habitar en un espacio más limpio y puro, donde las energías fluirán de forma positiva y donde tú y tu familia podrán lograr cualquier objetivo que se propongan ya que todo estará en orden por dentro y por fuera. Lee hasta el final cuales son estos 10 consejos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Bien dice el dicho: “Como es adentro, es afuera”

Seguramente en algún momento te ha pasado que en cuando te siente bien, te dan ganas de arreglarte, cuidarte más y verte de lo mejor; bueno, lo mismo sucede con nuestras casas, la cual viene siendo una extensión de nosotros mismo, como este nuestra casa, así mismo nos sentimos.

Y ES QUE SIN DUDA CUANTO MÁS ABARROTADA, DESORDENADA Y SUCIA ESTÉ NUESTRA CASA

Y es que sin duda cuanto más abarrotada, desordenada y sucia esté nuestra casa, más fatiga y falta de energía sentiremos ya que nuestro hogar es tan solo un reflejo de nosotros mismos. Por eso queremos enseñarte cómo curar tu casa y levantar esos ánimos y lograr un ambiente armonioso y más agradable, mira cómo puedes hacerlo.

Debes saber que si te estás deprimido, cansado, apático o si simplemente quieres comenzar con cosas nuevas y mejorar estados de ánimo, lo mejor es poner en orden tu casa para poder poner orden en tu vida.

Sabido esto, hoy quiero compartirte las mejores claves para curar “una casa enferma” y así atraer todas las energías positivas a tu vida y a tu hogar. Renovar tu casa no es crear un ambiente bonito y funcional, además de agradable y por supuesto es una forma de arreglar tu vida.

CONSEJOS PARA CURAR TU CASA:

1. Juega con los colores

Los colores son excelentes para romper las rutina. Utiliza la gama de los fríos para los dormitorios o zona de descanso y los más enérgicos para zonas donde hay más movimiento como el comedor o la sala.

2. Saca la electricidad de tu habitación

Debes evitar todos los aparatos eléctricos tales como el ordenador, la tv, los móviles y cualquier cosa que emita ondas que alteran tu descanso. También saca los libros de la habitación. Esta es tu área de descanso y debes estar alejada de cualquier indicio de actividad.

3. Cuida la ventilación

Las casas necesitan respirar, es necesario que ventiles tu casa todos los días aunque sea un poquito para que el aire se renueve. Los buenos olores aumentan tu energía vibración y mejoran tu estado de ánimo. Puedes colocar velas, inciensos, aceites esenciales, lo mejor son los productos naturales, nada de químicos.

4. Tu área de descanso

Haz de tu habitación un lugar que invite al descanso y a la reconexión. Ubica un espacio donde puedas meditar, relajarte, leer un libro o simplemente descansar. Coloca una mecedora, una lámpara, un cojín y una manta, haz que todo inspire a la relajación y al descanso.

5. Coloca objetos que te inspiren buena onda

Olvídate de todos los objetos que te traen malos recuerdos, puedes donarlos o tirarlos. Deshazte de fotos que te produzcan emociones de tristeza o melancolía, mejor coloca las que te traigan buenos recuerdos o simplemente quítale todas. Decorar con objetos que te transmitan buenas sensaciones, solo tú sabes lo que te motiva.

6. El minimalismo

Menos es más. Esas casas que siempre estaban abarrotadas, además de estar pasadas de moda, también producen agobio y estrés. Lo mejor es tener lo esencial para habitar en ella. Si tienes una casa muy pequeña tener los necesario para que se vea más grande.

7.Haz que entre más luz

Muchas veces hemos escuchado que la luz es vida, energía y alimento. A nadie le gusta una casa oscura. Es fundamental que tu casa tenga luz para respirar vida, sin embargo un exceso de luz puede llegar a perjudicar tu descanso, todo debe ser en la medida justa. Si te gusta andar siempre a oscuras debes tener cuidado, eso puede ser un síntoma de depresión, observate.

8. Mantén el orden y la limpieza

El sucio y el desorden generan caos, dispersión y fatiga. Si tu casa está desordenada, sucia o sientes que está abarrotada no te queda más remedio que practicar el desapego, tira, bota o dona todo aquello que ya no te es útil o que no necesitas. Botar lo que no necesitamos es hacer espacio a nuevas cosas y proyectos que están por venir.

9. Haz tu cama todos los días

Hacer la cama todos los días, sirve como demostración de cuando empieza y cuando termina tu día. Según estudios las personas que hacen su cama regularmente son mucho más productivas.

10. Ten plantas naturales

Las plantas son sinónimo de vida y salud, coloca plantas naturales en tu casa. Si tu casa es grande o si tienes terraza o balcón puedes poner mas plantas y más grandes también. Para lugares más pequeños lo mejor también son las plantas más pequeñas. Las plantas con hojas redondeadas suavizan mucho más el ambiente.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

La entrada Aprende los 10 consejos para curar una casa enferma – Mantener un hogar sano y libre de energías negativas se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/12/aprende-los-10-consejos-curar-una-casa-enferma-mantener-hogar-sano-libre-energias-negativas/feed/ 0
Mhoni Vidente coincide con Grupo Cristiano, Sobre El Fin Del Mundo Este 2017 http://health-women.net/2017/10/11/mhoni-vidente-coincide-grupo-cristiano-fin-del-mundo-este-2017/ http://health-women.net/2017/10/11/mhoni-vidente-coincide-grupo-cristiano-fin-del-mundo-este-2017/#respond Wed, 11 Oct 2017 23:59:44 +0000 http://health-women.net/?p=3198 Las predicciones sobre el fin del mundo parecen sucederse una tras otra, quiza una de las que mas alarmas levanto fue la de aquel año 2000 en donde las teorias eran mas fuertes y el panico fue casi generalizado sobre un posible fin de la humanidad, al menos como la conocemos. Hoy en dia ese ...

La entrada Mhoni Vidente coincide con Grupo Cristiano, Sobre El Fin Del Mundo Este 2017 se publicó primero en health-women.

]]>
Las predicciones sobre el fin del mundo parecen sucederse una tras otra, quiza una de las que mas alarmas levanto fue la de aquel año 2000 en donde las teorias eran mas fuertes y el panico fue casi generalizado sobre un posible fin de la humanidad, al menos como la conocemos.

Hoy en dia ese tipo de predicciones siguen saliendo a la luz, unas mas creibles que otras pero por suerte para todos nosotros, ninguna ha sido acertada y seguimos vivos en este nuestro planeta.

Pero si bien nuestro planeta sigue aqui, las cosas estan cambiando. Cada vez son mas comunes los desastres naturales, huracanes mas fuertes, terremotos mas fuertes, cambios climaticos extremos y que nunca se habian vivido en ciertas regiones.

Es hoy en dia que un famoso grupo cristiano que da sus mensajes por medio de Youtube hablo de una supuesta prediccion sobre el fin del mundo en este año 2017, prediccion que la famosa vidente Mhoni Vidente habia aceptado y coincidido.

La entrada Mhoni Vidente coincide con Grupo Cristiano, Sobre El Fin Del Mundo Este 2017 se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/11/mhoni-vidente-coincide-grupo-cristiano-fin-del-mundo-este-2017/feed/ 0
Al verlo, el veterinario sacó una plancha hirviendo http://health-women.net/2017/10/11/al-verlo-veterinario-saco-una-plancha-hirviendo/ http://health-women.net/2017/10/11/al-verlo-veterinario-saco-una-plancha-hirviendo/#respond Wed, 11 Oct 2017 17:26:46 +0000 http://health-women.net/?p=3195 Leanne Lauricella es la fundadora de Goats of Anarchy, un centro que se dedica a rescatar y rehabilitar cabras con algún tipo de problema. Pero cuando Leanne vio al cabrito de nuestra historia, se le cayó el alma a los pies. El animalito, que tendría alrededor de una semana y media, pesaba unos 900 gramos ...

La entrada Al verlo, el veterinario sacó una plancha hirviendo se publicó primero en health-women.

]]>
Leanne Lauricella es la fundadora de Goats of Anarchy, un centro que se dedica a rescatar y rehabilitar cabras con algún tipo de problema.

Pero cuando Leanne vio al cabrito de nuestra historia, se le cayó el alma a los pies. El animalito, que tendría alrededor de una semana y media, pesaba unos 900 gramos y tenía un balido muy agudo. “Sonaba como un ratoncito.

Ni siquiera puedo imitarlo, era un chillido agudísimo porque era tan pequeño”, explicó Leanne.

El pobre animalito había nacido con una malformación en las piernas, por lo que su dueña había decidido llevarlo al centro.

Pero antes, lo llevo al veterinario para un chequeo. Lo que aquel veterinario le había hecho al cabrito es lo que rompió el corazón de Leanne: tras afeitare la cabeza al diminuto animal, le quemó con una plancha hirviendo las protuberancias que en un futuro iban a ser sus cuernos: era el procedimiento para realizar el descorne del animal.”Estaba tan enfadada y disgustada. Era un bebé tan inocente y lindo. ¿Cómo puede alguien pensar en hacerle otra cosa que no sea besar su cabecita?”, cuenta apenada Leanne.

Leanne decidió llamar al lindo cabrito Lawson. El veterinario había convencido a la dueña de que el descorne era necesario y la mujer no tenía ninguna experiencia con animales. “Me dijo que habían sido muy, muy insistentes, y la convencieron. Pero cuando terminaron, estaba tan horrorizada que vomitó”, explica Leanne. El descorne es una práctica común, consistente en extraer los cuernos de un cabrito sosteniendo una plancha caliente contra los botones córneos del animal durante unos segundos. Esto cauteriza todos los vasos sanguíneos que hacen crecer los cuernos. Los criadores de cabras suelen hacer esto para evitar que estas se queden enganchadas en las cercas, dañen a otras cabras (sobre todo si viven muy hacinadas) o a los propios granjeros. Sin embargo, a Leanne este procedimiento le parece cruel e innecesario.

“Es una plancha extremadamente caliente y echa humo. Después de hacerlo, queda el olor a carne y pelo quemado durante un tiempo”, cuenta. “Chillan. Mucha gente las pone en una caja especial para esto, en las que solo les sale la cabeza y no se pueden mover. Es mutilación y tortura”. Además de ser un procedimiento doloroso, interfiere con el organismo del animal. “Los cuernos de las cabras están llenos de vasos sanguíneos, que son los que regulan su temperatura corporal. Así, mantienen su cuerpo fresco en verano y cálido en invierno”.

Además, los cuernos suelen volver a crecer, y de peor manera. “Las cabras macho tienen mucha testosterona, por lo que un año después casi siempre les vuelven a crecer los cuernos, aunque de forma incompleta (como unos 2 o 3 cm) y algunas veces hacia dentro, por lo que hay que tratarlas”. Además, el descorne puede provocar hinchazón en el cerebro y el tejido que lo rodea.

¡Pero lo que se le ha ocurrido ahora a Leanne mientras a Lawson le crece el pelo es algo tan bonito y fantástico! “Empecé a pensar que no iba a tener lindas fotos de cuando era pequeño, y lo que la gente vería sería esa terrible mutilación en su cabeza. Así que pensé en ponerle lindos gorritos para poder hacerle fotos bonitas”, explica Leanne.

La falta de compasión de veterinarios como el que le hizo esto a Lawson es terrible. “Me quedé en shock al saber el poco corazón que tiene aquel que le hizo esto”, explica su salvadora. Ahora a Lawson le está creciendo el pelo poco a poco y Leanna cree que llevará unos dos meses hasta que le crezca del todo. Mientras tanto, le busca lindos gorros “de verano”. El cabrito no puede estar más lindo con su complemento y, mientras se cura, vive feliz con su nueva familia de Goats of Anarchy. Si quieres hacer una donación para Lawson y el resto de las lindas cabras con problemas que viven en el centro, puedes hacerlo aquí.

Deja tu comentario abajo.

La entrada Al verlo, el veterinario sacó una plancha hirviendo se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/11/al-verlo-veterinario-saco-una-plancha-hirviendo/feed/ 0
LA LUNA LLENA QUE HABRÁ ESTE DOMINGO 15 OCASIONARÁ UN GRAN CAMBIO ENERGÉTICO EN NUESTRAS VIDAS.. http://health-women.net/2017/10/11/la-luna-llena-que-habra-este-domingo-15-ocasionara-un-gran-cambio-energetico-en-nuestras-vidas/ http://health-women.net/2017/10/11/la-luna-llena-que-habra-este-domingo-15-ocasionara-un-gran-cambio-energetico-en-nuestras-vidas/#respond Wed, 11 Oct 2017 03:45:54 +0000 http://health-women.net/?p=3189 El 16 de octubre habrá un suceso espectacular, la luna se verá 14 veces más grande de lo normal, ¡tienes que verla! El próximo domingo tendremos la oportunidad de presenciar un suceso fantástico y hermoso, pues la luna se verá muchísimo más grande y cerca que nunca, esto se debe a un interesante fenómeno astronómico ...

La entrada LA LUNA LLENA QUE HABRÁ ESTE DOMINGO 15 OCASIONARÁ UN GRAN CAMBIO ENERGÉTICO EN NUESTRAS VIDAS.. se publicó primero en health-women.

]]>
El 16 de octubre habrá un suceso espectacular, la luna se verá 14 veces más grande de lo normal, ¡tienes que verla!
El próximo domingo tendremos la oportunidad de presenciar un suceso fantástico y hermoso, pues la luna se verá muchísimo más grande y cerca que nunca, esto se debe a un interesante fenómeno astronómico que también tendrá incidencia en lo astrológico. La luna que podremos ver el 16 de octubre de este año, provocará un gran cambio energético que afectará las vidas de todos. ¿No lo crees? Continúa leyendo. Y MIRA EL VIDEO

Rara vez se puede presenciar este fenómeno, debido a que se necesita que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además coincida con el período de una Luna Nueva o Luna Llena. Cuando ocurre lo anterior, el tamaño de la luna se puede ver espectacular y la NASA asegura que su tamaño aumenta 14 veces.

Esta súper luna nos traerá energía positiva, activa y mucho entusiasmo para nuestro día a día. Sólo es necesario dejarte llevar pos las vibraciones de esta y conectarte de forma profunda con la energía que desprende. De esta manera te sucederán cosas buenas como las que te enlistamos a continuación:
1. Una nueva oportunidad para hacer cambios positivos en todo aspecto:

Decídete a cambiar tu vida y renuévate. Acepta todas aquellas propuestas que por miedo quieres rechazar. Espera otras que estás a punto de recibir y enfrenta riesgos. Todo lo que ha acontecido se debe a que Mercurio ha dejado de moverse en sentido contrario y lleva un mes estable, todo debiese funcionar de forma calmada. Pero ahora, suelta todo aquello que no te permitía avanzar y toma riesgos, lánzate a la aventura de lo desconocido, ¡nuevas oportunidades te esperan!
2. Adiós a las heridas físicas, emocionales o mentales:

Cualquier herida que ahora tengas permítete que sane. ¡Concéntrate! Todo están en ti, ya te permitiste sentir el dolor, ahora suéltalo, reflexiona, no toques más tus heridas para que finalmente cicatricen y desaparezcan. Mereces mucho más de lo que piensas, el sufrimiento es parte del crecimiento pero permítete ser feliz, ahora es cuando.

3. El momento para actuar es ahora:

La luna se encontrará en Aries, expertos aseguran que tiene una especia de energía agresiva que te impulsará a realizar todo aquello que habías estado dejando para después. Tenías planes, proyectos y metas, ¡es hora de cumplirlos! Y este fin de semana es un gran comienzo.
4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida:

Si haces limpieza en tu hogar y en tu closet ¿por qué no hacerlo en tu vida? A veces es necesario alejarnos de aquellas personas que no aportan nada benéfico nuestra salud emocional. Este fin de semana es el momento ideal para hacer una lista de todas aquellas personas que no necesitas más simple y sencillamente porque demuestran tampoco necesitarte. Deshazte de aquellas personas que no valen ni tu tiempo ni la pena, respecto a esas personas lo mejor siempre será dejarlas ir. ¡Aléjate! Miles de personas están a tu alrededor y mejores que ellas las habrá, sólo es cuestión de abrir mejor los ojos.

5. Energía positiva por todos lados:

Disfruta de este fin de semana no sólo con una vista espectacular sino con el calor de tu familia. Relájate, olvídate del mundo entero y llénate de energía y buena vibra, ¡vale la pena! Conéctate con tu entorno y tus seres queridos, después de este fin de semana serás otra persona, te lo aseguro.
6. Eso sí, cuidado con el ego:

Aries debe controlar este sentir y no permitir que la ¨grandeza¨ se le suba a la cabeza. Todos somos humanos, con defectos y virtudes y uno no vale más que el otro, humildad y humanidad ante todo.

No olvides ayudarnos a compartir esta información con tus amigos y familiares, el gran espectáculo de este próximo domingo 16 de octubre no puede pasar desapercibido, ¡comparte!

La entrada LA LUNA LLENA QUE HABRÁ ESTE DOMINGO 15 OCASIONARÁ UN GRAN CAMBIO ENERGÉTICO EN NUESTRAS VIDAS.. se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/11/la-luna-llena-que-habra-este-domingo-15-ocasionara-un-gran-cambio-energetico-en-nuestras-vidas/feed/ 0
MUY LAMENTABLE… RUMOR SOBRE LA MUERTE EN TERREMOTO DE MÉXICO RECONOCIDA ACTRIZ DE LA TELENOVELA SIN SENOS… http://health-women.net/2017/10/11/lamentable-rumor-la-muerte-terremoto-mexico-reconocida-actriz-la-telenovela-sin-senos/ http://health-women.net/2017/10/11/lamentable-rumor-la-muerte-terremoto-mexico-reconocida-actriz-la-telenovela-sin-senos/#respond Wed, 11 Oct 2017 02:51:16 +0000 http://health-women.net/?p=3186 Se ha visto en la ciudad de México un de magnitud 7,1 registrado en la tarde de este martes en la capital Mexicana. durante este evento muchas personas grabaron unas misteriosas luces que iluminaban el cielo de la ciudad de México y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues la gente no podian ...

La entrada MUY LAMENTABLE… RUMOR SOBRE LA MUERTE EN TERREMOTO DE MÉXICO RECONOCIDA ACTRIZ DE LA TELENOVELA SIN SENOS… se publicó primero en health-women.

]]>
Se ha visto en la ciudad de México un de magnitud 7,1 registrado en la tarde de este martes en la capital Mexicana.
durante este evento muchas personas grabaron unas misteriosas luces que iluminaban el cielo de la ciudad de México y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, pues la gente no podian creer lo que estaba viendo, algunas personas decían que eran transformadores que habían explotado, otros decían que se trataba de alguna clase de fenomeno o quizas un Ovni que se manifestaban durante el sismo.

Tras el fuerte movimiento de unos 8.2 de magnitud, el cual sacudio a la ciudad de Mexico hace unos dias, , en los 122 municipios del estado de Chiapas ha sido emitida la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria, informan medios locales.

fueron registraron al menos 200 personas heridas por el potente sismo y aproximadamente 1.85 millones de heridos, sin contar que casi el 99 % del servicio eléctrico de la población no tiene electricidad y hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas; la más intensa de 6.1 Richter.

Según rumores en dicho terremoto murió la reconocida actriz Colombiana Catherine siachoque de la reconocida producción de Telemundo Sin Senos Si Hay Paraíso, quien se encontraba tomando unas vacaciones en México.

Por el momento dicha informacion aun no ha sido confirmada de fuente oficial, solo sabemos que el hotel donde se hospedaba la actriz colapso y no ha sido encontrado su cuerpo de entre los escombros.

La entrada MUY LAMENTABLE… RUMOR SOBRE LA MUERTE EN TERREMOTO DE MÉXICO RECONOCIDA ACTRIZ DE LA TELENOVELA SIN SENOS… se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/11/lamentable-rumor-la-muerte-terremoto-mexico-reconocida-actriz-la-telenovela-sin-senos/feed/ 0
ESTAS NIÑAS SE TOMAN UNA FOTO CON MINNIE, PERO PON MUCHA ATENCIÓN EN LAS MANOS DEL PERSONAJE http://health-women.net/2017/10/11/estas-ninas-se-toman-una-foto-minnie-pon-mucha-atencion-las-manos-del-personaje/ http://health-women.net/2017/10/11/estas-ninas-se-toman-una-foto-minnie-pon-mucha-atencion-las-manos-del-personaje/#respond Wed, 11 Oct 2017 02:44:29 +0000 http://health-women.net/?p=3183 Dicen que Disney es el lugar más feliz un mundo. Un espacio donde chicos y grandes son capaces de sumergirse en un mundo de fantasía rodeados de sus personajes favoritos y entre desfiles, espectáculos y juegos. Sin embargo, para algunos niños esto parecería no ser tan sencillo. Tal es el caso de Shaylee Mansfield que, ...

La entrada ESTAS NIÑAS SE TOMAN UNA FOTO CON MINNIE, PERO PON MUCHA ATENCIÓN EN LAS MANOS DEL PERSONAJE se publicó primero en health-women.

]]>
Dicen que Disney es el lugar más feliz un mundo. Un espacio donde chicos y grandes son capaces de sumergirse en un mundo de fantasía rodeados de sus personajes favoritos y entre desfiles, espectáculos y juegos.

Sin embargo, para algunos niños esto parecería no ser tan sencillo. Tal es el caso de Shaylee Mansfield que, como sus padres, nació sorda y se comunica con señas.

Lo que nadie esperaba, y a todos sorprendió, fue ver como Minnie Mouse se acercaba a ella y le preguntaba su nombre en lenguaje de señas. Nunca pensó que podría comunicarse de esta manera con sus personajes favoritos de Disney.

No cabe duda que se trata de un lugar en donde todos se esfuerzan en hacer felices a los niños y ayudarles a vivir la mejor y más feliz experiencia de sus vidas.

Mira el video:

No olvides compartir con tus amigos.

La entrada ESTAS NIÑAS SE TOMAN UNA FOTO CON MINNIE, PERO PON MUCHA ATENCIÓN EN LAS MANOS DEL PERSONAJE se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/11/estas-ninas-se-toman-una-foto-minnie-pon-mucha-atencion-las-manos-del-personaje/feed/ 0
8 Cosas que todas las personas piensan y hacen cuando tienen intimidad… http://health-women.net/2017/10/10/8-cosas-todas-las-personas-piensan-hacen-cuando-tienen-intimidad/ http://health-women.net/2017/10/10/8-cosas-todas-las-personas-piensan-hacen-cuando-tienen-intimidad/#respond Tue, 10 Oct 2017 00:35:02 +0000 http://health-women.net/?p=3180   Realmente, algunos momentos pueden ser bastante vergonzosos, hasta extraños, diría yo…ocurren antes, durante y después pero todos decidimos ignorarlos. Pero, honestamente, a quién no le ha pasado que durante la relación, ocurre algo que nos avergüenza. A mí sí. Y lo único que puedo pensar, es…ojalá que no se haya dado cuenta, ojalá que ...

La entrada 8 Cosas que todas las personas piensan y hacen cuando tienen intimidad… se publicó primero en health-women.

]]>
 

Realmente, algunos momentos pueden ser bastante vergonzosos, hasta extraños, diría yo…ocurren antes, durante y después pero todos decidimos ignorarlos. Pero, honestamente, a quién no le ha pasado que durante la relación, ocurre algo que nos avergüenza. A mí sí. Y lo único que puedo pensar, es…ojalá que no se haya dado cuenta, ojalá que no lo haya notado. Y sí…lo notó. Pero preferimos creer que no. Y seguir en nuestro asunto.

Estas son las cosas más comunes que nos pasan a todos:

Dormirse

El acto es la mejor ‘dormidina’ natural para el cuerpo masculino, y a veces también para el femenino. El eterno debate sobre ello suele avergonzar bastante a los hombres pero no os preocupéis porque la ciencia os avala. No sienta nada bien, pero es que resulta que el cerebro se apaga durante un orgasmo, libera químicos que inducen al sueño y los ojos se cierran por completo. La sensación que sienten es tan relajante que su cuerpo deja de responder.

El problema llega cuando la mujer no se queda dormida porque, según la ciencia, sigue activa después del acto y puede que incluso quiera más. Vamos, todo lo contrario al hombre.

Ropa interior inapropiada:

¿Quién no ha salido de su casa corriendo porque no llegaba y se ha puesto lo primero que ha pillado? No tendría que ser algo tan malo si no fuera porque has cogido esos calzoncillos rotos desde hace años pero que tú, ni te habías fijado. T

ranquilo, te darás cuenta cuando ella vaya a quitártelos de forma sensual y se quede con cara de pasta de boniato.

El momento te pondrá colorado pero no de calor por excitación. Las mujeres suelen ser mucho más precavidas y llevan siempre la lencería íntima más bonita del mercado pero que tampoco se descuiden mucho que igual ese día se equivocan de cajón…

Por suerte, casi nadie se fija en ese tipo de cosas o, simplemente, lo pasa por alto, están más puestos a otras cosas.

Hola, soy tu menstruación:

Dicen que ‘para gustos los colores’ y en el caso del acto pasa eso. Hay mujeres y hombres a los que no les importa nada practicar el acto cuando asoma la regla pero no suelen ser la mayoría. Muchas se sienten incómodas por la higiene, les produce dolor o simplemente no les apetece hasta que no se haya ido, y en el caso de ellos pasa lo mismo, que les puede dar un patatús de ver tanta sangre. Aunque sea algo totalmente natural, del ciclo de la vida, hay que admitir que no es agradable su olor, presencia y apariencia.

Golpes dolorosos:

Los lugares donde se practica el acto no son los más adecuados muchas veces para ello y, claro, pasa lo que pasa. Un coche chiquitito, el cabecero de la cama…

La pasión que se desata durante el acto es tal que a veces ni te das cuenta de donde estás, así que el golpe con el cabecero, pared o techo es brutal. Normalmente, si ha sido flojito, continuas, pero si el dolor te deja atontado…

Un golpe de estos y el acto queda arruinado por completo. Y encima te quedas con que tu cabeza tiene un chichón más grande que tú.

Caerte de la cama:

Al igual que te puedes dar un golpe en la cabeza o en cualquier parte del cuerpo, quedando totalmente dolorido y sin poder continuar con el coito, también puedes caerte de la cama si pones excesiva efusividad al asunto y ésta es demasiado pequeña.

Corta todo el morbo y probablemente tu cuerpo quede hecho añicos, aunque también puede pasar que os echéis unas risas o, mejor aún, que los dos os caigáis juntos y continuéis la faena en el suelo. Pero bueno, hay que tener más cuidado o, si no, poner una alfombra blandita para amortiguar.

Flatulencias inesperadas:

En toda pareja hay que pasar el trance de la primera flatulencia juntos pero el problema viene cuando suceden durante los primeros encuentros.

Todos somos humanos y el cuerpo produce este tipo de movimientos que mejor fuera que dentro, así que no tiene ningún sentido que te moleste si pasa cuando estáis teniendo el acto.

Vale, no es agradable, pero tampoco ha sido aposta. Tampoco hay por qué avergonzarse cuando a la mujer le salen ruidos vaginales. No son pedos como tal, sino el aire que entra, se queda atrapado y sale durante los movimientos del coito.

Arcadas y ganas de vomitar:

No todo puede ser bonito y maravilloso durante el acto, también hay una parte un poco asquerosa. Aunque los olores que desprende nuestro cuerpo sean naturales, lo cierto es que hay que mantener un mínimo de higiene, sobre todo en los meses en los que más se suda.
Porque sí, también las partes íntimas pueden transpirar y es lo más desagradable del mundo.

El problema llega cuando la otra persona no se ha lavado y el olor o sabor que desprende es completamente asqueroso. Si encima eres una persona sensible a eso, puede que las arcadas te salgan involuntariamente o, lo que es peor, que vomites.

Apuntar mal:

En las relaciones no es todo coito, también se hacen otras cosas. Preliminares, oral… Cualquier cosa puede acabar mal si no se apunta donde es debido. La ropa o el pelo pueden quedar con manchas blancas y gelatinosas, sospechosas, difíciles de quitar y muy visibles al ojo humano, que siempre es muy mal pensado.

A ver cómo lo explicas. Pero lo peor que te puede pasar es que el fluido masculino o femenino se dispare hacia donde no debe, es decir, para partes sensibles de la cara como los ojos, dejándoles irritados y con mucho dolor, o la boca, con arcadas y vómitos.

La entrada 8 Cosas que todas las personas piensan y hacen cuando tienen intimidad… se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/10/8-cosas-todas-las-personas-piensan-hacen-cuando-tienen-intimidad/feed/ 0
Ella Coloca bicarbonato de sodio en su parte intima http://health-women.net/2017/10/10/coloca-bicarbonato-sodio-parte-intima/ http://health-women.net/2017/10/10/coloca-bicarbonato-sodio-parte-intima/#respond Tue, 10 Oct 2017 00:25:58 +0000 http://health-women.net/?p=3177 Cuando veas lo que el bicarbonato de sodio puede hacer en tu vagina te vas a quedar loca y te aseguro que de ahora en adelante lo verás con otros ojos. No cabe duda que el bicarbonato es el protagonista de este artículo porque están ayudando a millones de mujeres a tener mejores noches con ...

La entrada Ella Coloca bicarbonato de sodio en su parte intima se publicó primero en health-women.

]]>
Cuando veas lo que el bicarbonato de sodio puede hacer en tu vagina te vas a quedar loca y te aseguro que de ahora en adelante lo verás con otros ojos. No cabe duda que el bicarbonato es el protagonista de este artículo porque están ayudando a millones de mujeres a tener mejores noches con sus parejas. El vídeo que te mostraré a continuación trata sobre cómo puedes usar el bicarbonato para el cuidado de tu vagina y así puedas tenerla en perfecto estado de higiene y libre de males. Ahora solo tienes que darle a reproducir y luego prestar mucha atención para que también lo apliques.

Cómo usar bicarbonato de sodio para tratar una infección por hongos (candidiasis)Aprende más acerca de los efectos del bicarbonato de sodio contra las infecciones por hongos. La pregunta “¿puede el bicarbonato de sodio tratar una infección por hongos?” Parece que se la hacen cada vez más y más personas, ya que les interesa mucho la forma en que pueden manejar su infección por Candida con la mayor eficacia posible.

Para los que no saben, cuando el bicarbonato de sodio está presente en el cuerpo humano, en ciertas concentraciones, básicamente cambia el estado alcalino general y el equilibrio ácido, creando un ambiente inhóspito para que el hongo pueda prosperar. Es por eso que los pacientes de candidiasis consideran al bicarbonato de sodio cuando sufren de infecciones por hongos, ya que no sólo tiene efectos inmediatos sobre su problema, sino que también es muy sencillo de utilizar.

Acerca del hongo Candida y el bicarbonato de sodio

La Candida puede ser encontrada naturalmente en la vagina humana y cuando se trata de mujeres sanas tendrá una combinación de bacterias y este hongo dentro de ella. Sin embargo, hay casos en los que crecimientos del hongo pueden suceder y cuando lo hacen, causan síntomas como picazón, ardor e irritación, que son signos de que se está sufriendo de una infección por hongos. La buena noticia es que mediante el uso de bicarbonato de sodio, las mujeres fácilmente podrán balancear el pH de su vagina y curar su infección.
El bicarbonato de sodio parece también ser conocido por el nombre de bicarbonato de soda y las personas encuentran que es bastante fácil de adquirir, sin importar en qué parte del mundo vivan. Debido al hecho de que el bicarbonato de sodio tiene un nivel de pH alto, es una sustancia alcalina, por lo tanto, cuando las personas tienen bajos niveles de pH, crean el ambiente perfecto para que la Candida crezca, pero cuando los niveles de alcalinidad se incrementan, el hongo lentamente desaparece.

Parece que el bicarbonato de sodio se puede administrar de muchas maneras, y los pacientes no tienen que ser obligados a tomarlo por vía oral, ya que también puede inyectarse por vía intravenosa. Independientemente del método elegido, el efecto es el mismo: el bicarbonato de sodio alcanzará el torrente sanguíneo y luego será distribuido en todo el sistema de manera uniforme.

La entrada Ella Coloca bicarbonato de sodio en su parte intima se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/10/coloca-bicarbonato-sodio-parte-intima/feed/ 0
El video secreto de Shakira http://health-women.net/2017/10/10/video-secreto-shakira/ http://health-women.net/2017/10/10/video-secreto-shakira/#respond Tue, 10 Oct 2017 00:23:00 +0000 http://health-women.net/?p=3174 Shakira es hoy en dia una de las cantantes mas populares del mundo. Su exito con canciones tanto en español como en ingles la han hecho ganar millones y millones de fanaticos alrededor del mundo. Fue desde el año 1995 cuando se dio a conocer con su album “Pies Descalzos”. Sus letras, sus canciones y ...

La entrada El video secreto de Shakira se publicó primero en health-women.

]]>
Shakira es hoy en dia una de las cantantes mas populares del mundo. Su exito con canciones tanto en español como en ingles la han hecho ganar millones y millones de fanaticos alrededor del mundo.

Fue desde el año 1995 cuando se dio a conocer con su album “Pies Descalzos”. Sus letras, sus canciones y sobre todo su tan caracteristico tono de voz de inmediato entro en el gusto de miles de personas.

Fue como desde ese año y hasta la fecha su carrera y exito no han parado de crecer. Su figura se volvio aun mas mediatica cuando se volvio pareja de Pique con el que ya forma una familia con dos pequeños hijos.

Pero la realidad es que no todos los famosos tienen un inicio de sus carreras glamuroso, muchos tienen que tomar trabajos que tal vez no los hacen sentir orgullosos con tal de hacerse conocer y este fue el caso de Shakira pero un video dejo al descubierto todo…

Fue exactamente un año antes de su primer exito como cantante que Shakira participo en una miniserie de su natal colombia titulada “Oasis”.

Era el año 1994 cuando participo en esta produccion para television de su pais y en donde podemos verla bastante diferente a como luce hoy en dia.

No solo ha cambiado por la edad pues podemos ver un cambio bastante obvio en sus facciones que los años definitivamente no han sido responsables de ello, si no el bisturi de un buen cirujano plastico.

La entrada El video secreto de Shakira se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/10/video-secreto-shakira/feed/ 0
Cambia su mujer por otra más hermosa http://health-women.net/2017/10/10/cambia-mujer-otra-mas-hermosa/ http://health-women.net/2017/10/10/cambia-mujer-otra-mas-hermosa/#respond Tue, 10 Oct 2017 00:09:13 +0000 http://health-women.net/?p=3171 “La vida da mil vueltas. Hace un año me separé de mi esposa, la dejé para estar con otra que era más bonita. Mi ex esposa era gorda, estaba flácida, tenía la piel llena de celulitis y estrías, rollitos y barriga, no se cuidaba ni peinaba, no usaba maquillaje – ni siquiera un poco de ...

La entrada Cambia su mujer por otra más hermosa se publicó primero en health-women.

]]>
“La vida da mil vueltas. Hace un año me separé de mi esposa, la dejé para estar con otra que era más bonita.

Mi ex esposa era gorda, estaba flácida, tenía la piel llena de celulitis y estrías, rollitos y barriga, no se cuidaba ni peinaba, no usaba maquillaje – ni siquiera un poco de lápiz labial – siempre andaba de vestidos largos y sin forma.

Uñas sin arreglar, rara vez se depilaba, no usaba sostén y tenía los pechos caídos, nunca se arreglaba las cejas, en fin; yo no sentía ya más atracción hacia ella, nada de ella me llamaba la atención, solo quedaba el recuerdo de la exuberante mujer que un día conocí.

Hoy, exactamente un año después de haberla dejado me encontré con la mujer que un día fue mi esposa.

Estaba hermosa, radiante; había adelgazado y no había señal de los rollitos ni de la barriga. El pelo suelto caía sobre sus hombros, un rojo radiante destacaba sus hermosos labios carnosos y lucía un vestido que destacaba su cintura, parecía haberse hecho exclusivamente para ella. No parecía el cuerpo de una madre de tres hermosos niños, mis niños.

Ahora estoy aquí sólo, recordando que esos kilos de más fueron a causa del embarazo de nuestro último hijo. La barriga flácida era porque se estaba recuperando de la enorme barriga donde ella cargó por nueve meses los mejores regalos que la vida me ha dado. La celulitis era porque cambió el gimnasio para quedarse en casa cuidando de nuestros hijos, no tenía tiempo parea peinarse todos los días, mucho menos depilarse, maquillarse o sacarse las cejas.

El poco tiempo del que ella disponía lo usaba para mi al grado de olvidarse de sí misma. Solía ponerse en segundo, tercer o cuarto plano. Cambió vestidos por pañales, tenía los pechos caídos pero estaba orgullosa de haber amamantado a su hijos hasta por dos años, no usaba sostén porque le era más fácil alimentarlos de esa manera. Y aún así, luego de toda la estampida de cocinar, planchar y limpiar, ella sonreía y se veía feliz con su familia, para ella no había nada más perfecto.

Hoy les cuento esto, yo que se que es tener una mujer de verdad en casa, yo que la dejé ir. Lo arruiné todo, perdí a esa mujer; tontamente cambié la belleza real por una belleza de fachada, pero aprendí la lección, me faltó comprensión y agradecimiento, saber reconocer el valor que tiene ser ama de casa.

Ahora ella está con el más pequeño de mis hijos, Benjamín, de apenas un añito; las otras dos ya son más grandes y no le consumen tanto tiempo; ahora puede cuidarse y se dió cuenta que no necesita de ningún pendejo para estar bien y sentirse especial, ahora sabe su valor. Si yo no supe y pude hacerme cargo, otro lo hará.

Valora compañero, porque una mujer de verdad no siempre tiene medidas perfectas, pero siempre tiene carácter.”

Si apoyas este mensaje no olvides compartir y apoyar con un me gusta. 

La entrada Cambia su mujer por otra más hermosa se publicó primero en health-women.

]]>
http://health-women.net/2017/10/10/cambia-mujer-otra-mas-hermosa/feed/ 0